El vendaje Israelí: el indispensable que salva vidas en primeros auxilios.

El vendaje de emergencia israelí, creado por Bernard Bar-Natan, surgió en los años 80 ante la necesidad de evolucionar el vendaje de combate, rudimentario, obsoleto y pequeño. Crea entonces un nuevo vendaje, práctico y eficaz, que revoluciona las actuaciones de emergencia y la aplicación de primeros auxilios en actuaciones militares.
Durante las operaciones de paz de la OTAN en Bosnia y Herzegovina, el ejército israelí utilizó por primera vez éstos vendajes estériles de IDS en su material de primeros auxilios conocidos, desde entonces, como vendaje israelí o vendaje de emergencia y convirtiéndose en un esencial en los botiquines israelíes y, ahora también, en el Ejército de los Estados Unidos, Fuerzas Especiales y equipos de emergencia.

                    Vendaje IDS personal de emergencia

El Vendaje IDS Personal de Emergencia, está diseñado para detener hemorragias por lesiones traumáticas en el menor tiempo posible, imprescindible a la hora de salvar vidas en situaciones de extrema urgencia.

Funciona colocando la almohadilla en la herida y cubriendo la misma con el vendaje a presión. Es un vendaje versátil que puede ser utilizado para inmovilizar un apéndice, para hacer un torniquete e incluso en amputaciones. Sirve para múltiples heridas dada su capacidad de detener pérdidas severas de sangre. Se trata de una combinación de vendaje elástico con un apósito estéril y almohadillas móviles para la colocación en la herida, todo en un formato de 10×177 centímetros esterilizado y envasado al vacío.

      Kit emergencia IDS primeros auxilios.

En el Kit de Emergencia de IDS no podía faltar este vendaje especial que, junto a otros componentes, lo convierten en un botiquín básico y fiable para el auxilio en cualquier situación, tanto militar como civil, outdoor, camping, deportiva y en el hogar. Permite incluso que un herido pueda vendarse por sí mismo y parar el sangrado, dada la facilidad de su utilización. El Kit está compuesto por vendaje IDS personal de emergencia, tejido triangular de algodón, almohadillas estériles, vendajes para quemaduras y bolas de algodón.

El vendaje y el kit ya están disponibles en la tienda  on-line de Vision Target:

https://www.visiontarget.net/manufacturers/ids.html

Nuevo lanzamiento de Barrett

BARRETT presenta el nuevo kit de conversión de cañón MRAD para el calibre Hornady .300 PRC.

Kit conversión MRAD

El kit de conversión del Barrett MRAD para Hornady .300 PRC estará disponible en dos versiones: twist de acero inoxidable y de fibra de carbono, con una longitud de 26″ y un paso de estrías de 1/8″ para maximizar el potencial de la bala.
El MRAD de Barrett permite una fácil reconfiguración del cañón, permitiendo el uso de una amplia variedad de cartuchos, a los que ahora se añade el calibre .300 PRC que ha impresionado, por su rendimiento, a profesionales y aficionados al tiro.
Chris Barrett, presidente de la marca, asegura, en un comunicado de prensa, que las balas de largo alcance de Hornady junto al diseño eficiente de la acción, se convierten en una combinación imbatible en el rifle Barrett MRAD.
El calibre .300 PRC de Hornady es un cartucho multifuncional, excelente para el tiro al blanco, la caza y tiro deportivo, enfocado al disparo de precisión de largo alcance. Recientemente, este calibre de Hornady, ha recibido la aprobación del Instituto de fabricantes de municiones y armas deportivas.
Actualmente el MRAD de Barrett es utilizado en instituciones militares de más de 10 países y su versatilidad permite que actualmente esté disponible para el mercado civil según las necesidades y especificaciones de cada usuario.

El kit de conversión MRAD para  Hornady .300 PRC estará disponible en el mercado próximamente.

NLA: Munición NO LETAL para uso militar y policial.

Se trata de un proyectil de goma hueca no deformable de 0,60 gramos, ideal para entrenamiento y para aquellos usos en los que se requiera la intervención de un arma sin causar daños,  fabricado por AREX.

NLA Ammunition by Arex

El proceso de fabricación de esta munición lo realiza exclusivamente el equipo de ingeniería de AREX, desde el diseño hasta la versión final, sin intervención de ningún otro proveedor, favoreciendo así un ciclo de producción corto, con menores costos de logística y con mayor capacidad para realizar pruebas exhaustivas de seguridad.

Ballistic Data

La NLA Ammunition es una munición muy precisa. No tiene carga de pólvora y usa como energía cinética el fulminante del cartucho, por lo que se trata de una munición no tóxica y no corrosiva.

La distancia de disparo recomendada es de 10 a 30 metros y tiene un alcance máximo de 80 metros, con una velocidad de salida de 240 m/s.

La NLA Ammunition es válida para pistolas semiautomáticas y rifles y ya está disponible en Vision Target, distribuidor exclusivo de Arex en España, en calibre 9Pb.

Comprar Munición Arex Non-Lethal 9 Pb

Salvapercutores Omnia: Tecnología, seguridad y resistencia.

OmniaPlast Tools, creada en los años 70 en Italia, produce artículos plásticos de la alta tecnología para armas. Sus salvapercutores están diseñados al detalle y su desarrollo va en constante evolución de la mano con la innovación de materiales de gran resistencia, altamente seguros y que protegen al medio ambiente. De esta manera, los salvapercutores Omnia son de uso seguro, eficientes y permiten además su reutilización docenas de veces.
Las dimensiones externas son perfectamente idénticas a los cartuchos reales y se pueden cargar en la cámara como un cartucho real.


Disparar sin cartuchos puede ocasionar problemas al percutor, deformaciones y roturas. Los salvapercutores Omnia protegen el percutor para disparar sin cartucho real y son ideales para el disparo en vacío, entrenamiento, manejo y disparo de armas de fuego sin cartuchos verdaderos, para la limpieza de pistolas de forma segura y pruebas de tensión de disparo para el ajuste del gatillo.
Las piezas de plástico de los salvapercutores Omnia están fabricadas con materiales específicos resistentes a golpes y a los aceites específicos para armas de fuego. Los terminales están elaborados de latón y el resorte interno de acero. Estos resortes están calibrados y copian perfectamente la resistencia ejercida por un gatillo durante el disparo.
Los salvapercutores Omnia son altamente precisos en el tamaño de las unidades y en el resorte de carga correcto que absorbe el impacto del percutor.  Están disponibles para España y Portugal, en una gran variedad de calibres, en Armería Vision Target, S.L.

Comprar Salvapercutores Omnia

Cameo de Pro-Shot en Six.

hbo_six_b

    El maletín de limpieza Pro-Shot Super Kit nos ha sorprendido en una de las escenas de la serie SIX que actualmente transmite HBO España.
Esta serie se inspira en las misiones del equipo Seal 6, famosa por haber matado en el año 2011 a Osama Bin Laden, el hombre más buscado del mundo, recreando de la forma mas real posible, historias del día a día de estas élites, bajo la asesoría directa de ex-miembros de las Fuerzas Especiales.

six
SIX en HBO España

Particularmente, en uno de sus capítulos, se manipula un AR-15 usando los lubricantes y útiles de mantenimiento del super kit profesional de limpieza Pro-Shot que distribuye, en exclusiva para España, Vision Target y que está disponible para la venta en la tienda On-line. Este práctico maletín contiene en su interior todas las herramientas necesarias para el mantenimiento de armas de casi todos los calibres del mercado. Incluye, entre otras cosas, baquetas, lubricantes, disolventes, paños, gratas, cepillos y pasatrapos.

maletin-limpieza-pro-shot-super-kit

Comprar Maletín de limpieza Pro-Shot Super Kit

Vision Target presente en la Long Range Precision 2017

long_range
En las instalaciones de la BRIPAC de Guadalajara, en Casa de Uceda, en un ejercicio conjunto con unidades de la OTAN, se ha celebrado un interesante seminario práctico de precisión de larga distancia, allí se dieron cita y compartieron conocimientos tácticos unidades militares de España, Francia, Italia, Alemania y Argentina.

Pruebas con rifle Barrett M95 y visores militares Hawke

     El equipo de Vision Target, estuvo presente el sábado día 16, como representantes de los rifles Barrett, las pistolas AREX y distribuidores de los equipos ópticos Hawke, aprovechando la oportunidad para presentar a los tiradores las últimas novedades.

     El stand de Barret, fue compartido con nuestro buen amigo Eduardo Abril de Fontcuberta, presidente de la .50 BMG Caliber y de The King 2 Milles, quien pudo comentar su gran experiencia en esta marca de rifles con todos los asistentes, los cuales aprovecharon para compartir y consultar conocimientos con nuestro más ilustre representante internacional en materia de tiro de larga distancia y consultoría militar de defensa. Eduardo aprovechó para presentar también la reciente creación de su escuela de tiro en Alabama (USA)

eafc
Eduardo Abril de Fontcuberta durante la jornada.

    Este evento ha permitido a las unidades militares presentes conocer y probar las últimas tendencias en armamento y equipos de nuestras prestigiosas marcas y a su vez enriquecer sus conocimientos tácticos y operativos de la mano de expertos en la materia.

     Nuevamente Vision Target, está presente en los eventos más importantes y selectos del sector, junto a profesionales y expertos, aprendiendo y evaluando siempre las necesidades del mercado para mantenernos a la vanguardia y seguir ofreciendo un buen servicio y la mejor asesoría profesional a nuestros clientes.

z

REX Zero 1 de Arex en exclusiva para Vision Target.

arexDirectamente de Slovenia llega a Vision Target AREX y su línea de pistolas REX Zero 1.   logo-arex      AREX es fabricante de material militar desde hace más de 20 años y cuenta con gran reconocimiento en la industria de la defensa. La trayectoria y experiencia de AREX la han convertido en fabricante de componentes de armas de fuego para otros grandes e importantes fabricantes europeos. Sus armas de fuego son de fabricación propia, con un diseño autosuficiente y original.

     Particularmente, la pistola REX Zero 1 es uno de los diseños más populares, de excelente fiabilidad y precisión y con un precio muy competitivo, de uso militar y civil. Está disponible en tres modelos: Standard, Compact y Combat, y se diferencian en las dimensiones externas, la longitud del cañón y la capacidad del cargador.

  arex   Las pistolas REX Zero 1 de AREX, cuentan con varias características importantes de seguridad: Pasador de seguridad del gatillo, palanca de doble efecto para bajar el martillo, pestillo de seguridad acoplable al martillo e indicador de recámara visual y táctil. De esta manera, la REX Zero 1 garantiza un funcionamiento seguro, incluso en circunstancias desfavorables.

      El funcionamiento de la REX Zero 1 se basa en el principio de retroceso corto de Browning, con modificaciones. Son pistolas semiautomáticas que, al empujar el deslizador liberan la corredera y bajan el martillo con total seguridad. sin-titulo-2El mecanismo de disparo con el martillo es el clásico, de modo de doble acción. El rendimiento, la resistencia y la durabilidad en el diseño de REX Zero 1 son las premisas básicas de la fabricación, utilizando materiales tecnológicamente avanzados y procesos de fabricación vanguardistas que, entre otras cosas, garantizan la rentabilidad de estas armas. Son pistolas desmontables sin necesidad de herramientas. Las tres variantes de REX Zero 1: Combat, Compact y Standard, están disponibles en calibre 9mm Luger, 9x21mm, .40 S&W y 7.65mm Browning (.32 Auto).

modelos     Rex Zero 1 cumple con estrictos estándares militares, superando pruebas de temperatura extrema, ambiente hostil y alta resistencia a caidas.

     Una vez más Vision Target hace posible la incorporación, en España y Portugal, de una marca europea de calidad, competitiva y reconocida en la industria militar.

Toda la potencia de BARRET llega a Vision Target.

      La prestigiosa firma norteamericana Barrett Firearms Manufacturing, líder mundial en diseño y fabricación de rifles y sus modelos M98B, REC7, MRAD y los codiciados BORS (Barrett Optical Ranging System) estarán en el mercado de la mano de Vision Target, luego de llegar a un acuerdo de comercialización con la marca. Los rifles Barrett, conocidos por su alta precisión y sus accesorios, las primeras unidades reservadas llegarán a finales de este año 2017. Este acuerdo representa la gran oportunidad que muchos tiradores exigentes estaban esperando para adquirir rifles de gran rendimiento, con la garantía y el respaldo de una marca reconocida por su trayectoria, líder e innovadora en el sector.

RIFLES BARRETT: AGRESIVAMENTE PRECISOS
Todas las prestaciones militares en rifles civiles

     Barrett Firearms Manufacturing, líder mundial en diseño y fabricación de rifles de gran calibre para uso militar desde hace más de 30 años, ha revolucionado el mercado, con rifles en calibres civiles respetando el diseño y las prestaciones de sus prestigiosos rifles militares.

Particularmente, el Barrett M98B, de concepto modular y conocido también como rifle de francotirador, está fabricado con un cuidadoso diseño de líneas rectas y acabados de corte agresivo. Es un rifle versátil deseado por tiradores deportivos, cazadores y cuerpos militares y policiales que, gracias a su sistema modular, tiene gran capacidad de adaptación aunado a un excelente agarre ergonómico que reduce la fatiga muscular y promueve el máximo control sobre un gatillo totalmente ajustable. El Barrett M98B es considerado por expertos tiradores como un rifle táctico de gran rendimiento, de disparos rápidos y precisos. Cuenta con un cargador extraible de 10 cartuchos y está disponible en calibres .338 Lapua Magnum, .300 Winchester Magnum y .308 Winchester.

Rifles BARRETT

     Si hablamos de un rifle compacto y preciso, hablamos del REC7 de Barrett, desarrollado en 2007, con un sistema operativo totalmente innovador que hace que el arma se enfrie y se mantenga limpia, por lo que el mantenimiento es mínimo. Es efectivo hasta 600 metros y su sistema SIR (Selective Integration Rail) tiene integrado un punto de mira plegable y un alza. Está disponible en calibres 6.8SPC y 300 AAC BlackOut.
Basado en el Barret M98B, el rifle MRAD presenta mejoras y modificaciones que le han hecho acreedor del Bullseye Award como Rifle del Año 2012. El rendimiento, la precisión y el sistema modular de este rifle de asalto, así como en el M98B, permiten su adaptación a las necesidades del tirador. El MRAD de Barrett está disponible para los calibres .338 Lapua Magnum, .300 Winchester Magnum, .308 Winchester y 6.5 Creedmoor.
Pero más allá de las prestaciones y rendimiento que ofrecen los rifles de Barrett Firearms Manufacturing, los accesorios ópticos de la marca, también mantienen el mismo nivel de calidad y alta tecnología lo que los convierte en el equipamiento perfecto para cualquier arma Barrett.

BORS
Barrett Optical Ranging System

     Como bien dice su slogan “No deje nada al azar”, El Barrett Optical Ranging System (BORS) es capaz de tener en cuenta la temperatura, la presión barométrica y apuntar en el ángulo correcto. Se trata de una computadura balística capaz de presentarnos inmediatamente datos para el disparo teniendo en cuenta los factores externos en tiempo real. El BORS se ha convertido en un accesorio codiciado por los tiradores. Aunque su diseño fue pensado para operaciones militares, es un accesorio permitido de uso civil, de gran resistencia y precisión. El Software Barrett Ballistic PC viene preprogramado y permite la transferencia de datos entre el BORS y el ordenador del tirador, siempre y cuando trabaje con Windows XP o superior.

Tener un rifle Barrett que además esté equipado con un BORS, es el deseo de todo tirador exigente que, hoy por hoy, es perfectamente realizable gracias a la disponibilidad que, en el mercado civil español, ya tiene Barrett Firearms Manufacturing.

EL MEJOR COMPAÑERO DE CAZA
Barrett Fieldcraft™: resistencia, rendimiento y ligereza

Rifle de caza Barrett Fieldcraft™

En cuanto a un rifles específico para la caza, Barrett y su modelo Fieldcraft™ son la representación del rifle perfecto. Está elaborado en fibra de carbono, lo que proporciona al arma una plataforma rígida para soportar la acción y el cañón pero, a la vez, es muy ligero y facilita al cazador su porte cómodo durante las largas jornadas de caza. El Barrett Fieldcraft™ es la mejor opción si se busca un rifle de alto de rendimiento, resistente y con un diseño ultra ligero. Está disponible para todos los calibres usuales de caza.

 

Vision Target patrocina tirada de Tiro al Plato

Comité organizador / Tiradores en competición

     El pasado domingo 30 de abril se celebró con gran éxito la jornada de Tiro al Plato organizada por el Club de Cazadores “La Concordia” y el Grupo de Tiro Intercurrical Llíria, en las instalaciones del Campo de Tiro La Arboleda.

     Cazadores y tiradores se dieron cita en el evento, de tirada a 25 platos, junto a amigos y aficionados de esta modalidad. Los ganadores de la tirada, Manu Garcia Campos, Juan Manuel Fernandez e Isaias Bargues, recibirieron los nuevos cartuchos de la marca española MISIL, de calidad superior, cortesía de Vision Target, patrocinador del evento.

     Los clasificados también pudieron disfrutar de los detalles y distintos obsequios que Vision Target a destinado para este evento lleno de deportividad y pasión por el tiro.

Vision Target visita la feria de armas IWA en Alemania.

11    Por octavo año consecutivo Vision Target acude a la Feria Internacional de Armas IWA en Nuremberg, Alemania. Este año, en su 44ª Edición, IWA Outdoor Classics superó a todas las ediciones anteriores en cuanto a número de expositores y visitantes. En una superficie de más de 100.000 metros cuadrados, se dieron cita más de 1.500 expositores del sector de las armas, caza, tiro deportivo, civil y militar, lo que la convierte, una vez más, en la segunda exposición más importante de la industria de las armas en el mundo, después del Shot Show en Las Vegas.

12
Vision Target junto a representantes de Zastava, Pro-Shot y Leapers.

Como cada año, no han faltado a la cita las marcas exclusivas distribuidas por Vision Target y con quienes se han reafirmado y consolidado acuerdos y estrategias, siempre con el compromiso de ofrecer al cliente productos innovadores y adaptados a sus necesidades que, en un corto plazo estarán disponibles en la tienda física y online.

    El equipo de armeros especializados de Vision Target, ha tenido también la oportunidad de probar directamente los productos más novedosos que se encuentran actualmente dentro del mercado europeo, así como también han estado en contacto con otros profesionales del sector compartiendo experiencias y conocimientos.

13
Prueba de armas y equipos en IWA.

     Más de 49.000 visitantes han acudido a este gran evento que agrupa exclusivamente a profesionales del sector y que ya se encuentra en preparativos para su edición número 45, que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo de 2018 y en la que nuevamente Vision Target estará presente para mantenerse siempre al día de las novedades del sector.

   Comienza ahora el trabajo de gestión de información, contactos e importación. La edición del catálogo de productos, para profesionales del sector y público en general, también está en marcha e incluirá todas las novedades que, en esta edición de IWA, han traido nuestras marcas exclusivas y que, dentro de poco estarán disponibles en España a través de Vision Target.