Expocaza 2016

Vision Target estará en Expocaza 2016

Valencia, 22 de mayo de 2015.- Feria Valencia ha convocado del 19 al 21 del próximo mes de febrero una nueva edición de Expocaza SCI Outdoor Show Levante, el certamen de referencia en torno al mundo de la caza, el tiro y la naturaleza y que regresa al calendario ferial tras celebrar su última edición en 2012.

Una de las principales novedades de la próxima edición de Expocaza SCI es el apoyo e impulso que ofrecerá al certamen la prestigiosa organización internacional Safari Club International (SCI), que ve en la cita de Valencia una oportunidad de convocar en Europa a grandes firmas internacionales del sector.

El certamen, que estará organizado íntegramente por Feria Valencia, reunirá una amplia oferta de firmas nacionales e internacionales de todos los ámbitos relacionados con el mundo de la caza. En este sentido, el escaparate de Expocaza SCI abarcará desde armas deportivos y de caza hasta cartuchería, accesorios de caza, cetrería, cuchillería, gastronomía, gestión cinegética, instalaciones de tiro, óptica, perros, ropa y equipamiento, safaris, seguros, taxidermia o viajes especializados.

Vision Target estrena su nuevo blog.

Así es estimados amig@s.

Nuestra idea es ayudar en todo lo posible a nuestros amig@s y clientes y para ellos pretendemos con este nuevo blog dar las noticias y novedades que rodean el mundo de la caza, tiro, aventura, policial-militar, etc…

Es un proyecto más, Vision Target, S.L. empezó en Abril del 2009, ya han pasado unos años y en ese tiempo hemos creado novedades en la venta on-line, el trato al cliente, la gestión e información que hasta entonces nunca otras empresas habían ofrecido.

Con nuestro blog, os mantendremos informados de todas esas novedades que afecten o puedan interesar a nuestros clientes, de toda aquella información nuestra de empresa que pudiera ser beneficiosa para vosotros y de todos aquellos eventos que de una manera u otra sea necesaria.

Nuestro equipo está ahí como siempre para ayudaros en todo lo que necesiteis por lo que estamos aquí. Somos tienda, somos armeros, somos profesionales.

 

Paco Fernández.

Gerente.