Sightmark: Equipos para toda la vida.

sightmark_promo_toda_una_vida

Más allá de la precisión y la resistencia que esperamos de un equipamiento óptico para nuestras armas, la durabilidad y vida útil de los mismos, también son un factor importante a la hora de evaluar las características que nos hagan decidirnos por una marca u otra.

La firma americana Sightmark fabrica sus productos con la última tecnología en óptica y accesorios. En su centro de Investigación y Desarrollo trabajan constantemente en la búsqueda de procesos óptimos de calidad y diseño de fabricación para toda la gama de productos para armas. Actualmente, tiene en el mercado holográficos y puntos rojos que han conseguido superar todas las expectativas de durabilidad de sus baterías.

Líneas como la de los puntos Rojos Wolverine, con una batería que prácticamente tendrá una vida útil superior a los 100 años o la línea de holográficos Ultra Shot Plus DS y Ultra Shot M-Spec en sus 3 modelos: Reflex Sight, LQD y FMS, son otro ejemplo de los avances que desarrolla Sightmark en tecnología y materiales, convirtiéndose en un referente en el mercado de óptica y accesorios de armas y abarcando una cuota cada vez mayor a nivel mundial, con presencia en más de 40 países alrededor del mundo.