Vision Target visita la feria de armas IWA en Alemania.

11    Por octavo año consecutivo Vision Target acude a la Feria Internacional de Armas IWA en Nuremberg, Alemania. Este año, en su 44ª Edición, IWA Outdoor Classics superó a todas las ediciones anteriores en cuanto a número de expositores y visitantes. En una superficie de más de 100.000 metros cuadrados, se dieron cita más de 1.500 expositores del sector de las armas, caza, tiro deportivo, civil y militar, lo que la convierte, una vez más, en la segunda exposición más importante de la industria de las armas en el mundo, después del Shot Show en Las Vegas.

12
Vision Target junto a representantes de Zastava, Pro-Shot y Leapers.

Como cada año, no han faltado a la cita las marcas exclusivas distribuidas por Vision Target y con quienes se han reafirmado y consolidado acuerdos y estrategias, siempre con el compromiso de ofrecer al cliente productos innovadores y adaptados a sus necesidades que, en un corto plazo estarán disponibles en la tienda física y online.

    El equipo de armeros especializados de Vision Target, ha tenido también la oportunidad de probar directamente los productos más novedosos que se encuentran actualmente dentro del mercado europeo, así como también han estado en contacto con otros profesionales del sector compartiendo experiencias y conocimientos.

13
Prueba de armas y equipos en IWA.

     Más de 49.000 visitantes han acudido a este gran evento que agrupa exclusivamente a profesionales del sector y que ya se encuentra en preparativos para su edición número 45, que se llevará a cabo del 9 al 12 de marzo de 2018 y en la que nuevamente Vision Target estará presente para mantenerse siempre al día de las novedades del sector.

   Comienza ahora el trabajo de gestión de información, contactos e importación. La edición del catálogo de productos, para profesionales del sector y público en general, también está en marcha e incluirá todas las novedades que, en esta edición de IWA, han traido nuestras marcas exclusivas y que, dentro de poco estarán disponibles en España a través de Vision Target.