REX Zero 1 de Arex en exclusiva para Vision Target.

arexDirectamente de Slovenia llega a Vision Target AREX y su línea de pistolas REX Zero 1.   logo-arex      AREX es fabricante de material militar desde hace más de 20 años y cuenta con gran reconocimiento en la industria de la defensa. La trayectoria y experiencia de AREX la han convertido en fabricante de componentes de armas de fuego para otros grandes e importantes fabricantes europeos. Sus armas de fuego son de fabricación propia, con un diseño autosuficiente y original.

     Particularmente, la pistola REX Zero 1 es uno de los diseños más populares, de excelente fiabilidad y precisión y con un precio muy competitivo, de uso militar y civil. Está disponible en tres modelos: Standard, Compact y Combat, y se diferencian en las dimensiones externas, la longitud del cañón y la capacidad del cargador.

  arex   Las pistolas REX Zero 1 de AREX, cuentan con varias características importantes de seguridad: Pasador de seguridad del gatillo, palanca de doble efecto para bajar el martillo, pestillo de seguridad acoplable al martillo e indicador de recámara visual y táctil. De esta manera, la REX Zero 1 garantiza un funcionamiento seguro, incluso en circunstancias desfavorables.

      El funcionamiento de la REX Zero 1 se basa en el principio de retroceso corto de Browning, con modificaciones. Son pistolas semiautomáticas que, al empujar el deslizador liberan la corredera y bajan el martillo con total seguridad. sin-titulo-2El mecanismo de disparo con el martillo es el clásico, de modo de doble acción. El rendimiento, la resistencia y la durabilidad en el diseño de REX Zero 1 son las premisas básicas de la fabricación, utilizando materiales tecnológicamente avanzados y procesos de fabricación vanguardistas que, entre otras cosas, garantizan la rentabilidad de estas armas. Son pistolas desmontables sin necesidad de herramientas. Las tres variantes de REX Zero 1: Combat, Compact y Standard, están disponibles en calibre 9mm Luger, 9x21mm, .40 S&W y 7.65mm Browning (.32 Auto).

modelos     Rex Zero 1 cumple con estrictos estándares militares, superando pruebas de temperatura extrema, ambiente hostil y alta resistencia a caidas.

     Una vez más Vision Target hace posible la incorporación, en España y Portugal, de una marca europea de calidad, competitiva y reconocida en la industria militar.