Salvapercutores Omnia: Tecnología, seguridad y resistencia.

OmniaPlast Tools, creada en los años 70 en Italia, produce artículos plásticos de la alta tecnología para armas. Sus salvapercutores están diseñados al detalle y su desarrollo va en constante evolución de la mano con la innovación de materiales de gran resistencia, altamente seguros y que protegen al medio ambiente. De esta manera, los salvapercutores Omnia son de uso seguro, eficientes y permiten además su reutilización docenas de veces.
Las dimensiones externas son perfectamente idénticas a los cartuchos reales y se pueden cargar en la cámara como un cartucho real.


Disparar sin cartuchos puede ocasionar problemas al percutor, deformaciones y roturas. Los salvapercutores Omnia protegen el percutor para disparar sin cartucho real y son ideales para el disparo en vacío, entrenamiento, manejo y disparo de armas de fuego sin cartuchos verdaderos, para la limpieza de pistolas de forma segura y pruebas de tensión de disparo para el ajuste del gatillo.
Las piezas de plástico de los salvapercutores Omnia están fabricadas con materiales específicos resistentes a golpes y a los aceites específicos para armas de fuego. Los terminales están elaborados de latón y el resorte interno de acero. Estos resortes están calibrados y copian perfectamente la resistencia ejercida por un gatillo durante el disparo.
Los salvapercutores Omnia son altamente precisos en el tamaño de las unidades y en el resorte de carga correcto que absorbe el impacto del percutor.  Están disponibles para España y Portugal, en una gran variedad de calibres, en Armería Vision Target, S.L.

Comprar Salvapercutores Omnia