NLA: Munición NO LETAL para uso militar y policial.

Se trata de un proyectil de goma hueca no deformable de 0,60 gramos, ideal para entrenamiento y para aquellos usos en los que se requiera la intervención de un arma sin causar daños,  fabricado por AREX.

NLA Ammunition by Arex

El proceso de fabricación de esta munición lo realiza exclusivamente el equipo de ingeniería de AREX, desde el diseño hasta la versión final, sin intervención de ningún otro proveedor, favoreciendo así un ciclo de producción corto, con menores costos de logística y con mayor capacidad para realizar pruebas exhaustivas de seguridad.

Ballistic Data

La NLA Ammunition es una munición muy precisa. No tiene carga de pólvora y usa como energía cinética el fulminante del cartucho, por lo que se trata de una munición no tóxica y no corrosiva.

La distancia de disparo recomendada es de 10 a 30 metros y tiene un alcance máximo de 80 metros, con una velocidad de salida de 240 m/s.

La NLA Ammunition es válida para pistolas semiautomáticas y rifles y ya está disponible en Vision Target, distribuidor exclusivo de Arex en España, en calibre 9Pb.

Comprar Munición Arex Non-Lethal 9 Pb