Nuevo lanzamiento de Barrett

BARRETT presenta el nuevo kit de conversión de cañón MRAD para el calibre Hornady .300 PRC.

Kit conversión MRAD

El kit de conversión del Barrett MRAD para Hornady .300 PRC estará disponible en dos versiones: twist de acero inoxidable y de fibra de carbono, con una longitud de 26″ y un paso de estrías de 1/8″ para maximizar el potencial de la bala.
El MRAD de Barrett permite una fácil reconfiguración del cañón, permitiendo el uso de una amplia variedad de cartuchos, a los que ahora se añade el calibre .300 PRC que ha impresionado, por su rendimiento, a profesionales y aficionados al tiro.
Chris Barrett, presidente de la marca, asegura, en un comunicado de prensa, que las balas de largo alcance de Hornady junto al diseño eficiente de la acción, se convierten en una combinación imbatible en el rifle Barrett MRAD.
El calibre .300 PRC de Hornady es un cartucho multifuncional, excelente para el tiro al blanco, la caza y tiro deportivo, enfocado al disparo de precisión de largo alcance. Recientemente, este calibre de Hornady, ha recibido la aprobación del Instituto de fabricantes de municiones y armas deportivas.
Actualmente el MRAD de Barrett es utilizado en instituciones militares de más de 10 países y su versatilidad permite que actualmente esté disponible para el mercado civil según las necesidades y especificaciones de cada usuario.

El kit de conversión MRAD para  Hornady .300 PRC estará disponible en el mercado próximamente.