Long Range 2019: Vision Target presenta las últimas tendencias en armas y óptica.

Rifles Barrett en el stand de Vision Target

Una vez más Vision Target ha estado presente, junto a prestigiosas unidades militares nacionales e internacionales, en la Long Range Precision 2019, llevada a cabo en la Brigada de Paracaidistas, en la ciudad de Guadalajara el pasado 15 de junio.

Los asistentes al evento, entre los que se encontraban tiradores de la Guardia Real, Infantería, GAR, GEO, BRIPAC, BRILAC e integrantes de cuerpos de tiradores internacional, entre otros, han podido probar el funcionamiento y poderío de los rifles Barrett, así como también el alcance y nitidez de la óptica de Sightmark, ambas marcas distribuidas en España, en exclusiva, por Vision Target.

Pruebas con equipos ópticos de Sightmark

Durante la realización de la Long Range Precision 2019, se han llevado a cabo distintos talleres tácticos, en los que las unidades militares han podido conocer, evaluar y probar las últimas innovaciones en el mercado de armas de uso profesional, y equipos ópticos innovadores de gran potencia, en una jornada en la que además han podido compartir experiencias y conocimientos las distintas fuerzas militares presentes.

Todo el material  óptico de Sightmark, así como también los rifles Barrett, presentes en la Long Range pueden adquirirse en:

www.visiontarget.net