Todo listo para el XIX Mundial IPSC 2022 en Tailandia

El próximo 26 de noviembre comenzará el Mundial de recorrido de tiro IPSC, en su edición 19ª en Pattaya, Tailandia. El evento, en los que ya se están realizando actividades preliminares como seminarios y pre-match, contará con la participación de 1.600 tiradores de 50 países que estarán compitiendo en 5 áreas distintas, en un total de 30 stages.

Equipo Vision Target IPSC: Airi Rodríguez, Nikita Kryuchin y Alberto Castrillo

Vision Target también estará presente, con la participación de nuestros magníficos tiradores Alberto Castrillo, Nikita Kryuchin, y Airi Rodríguez, quienes previamente ya se han clasificado para competir en el mundial y ya se encuentran en Tailandia, entrenando con nuestras pistolas oficiales Arex Alpha. Un equipo consolidado y potente, que con el trabajo de todo el año han conseguido situarse entre los mejores del mundo de IPSC representando a España en este campeonato internacional.

Pattaya – Tailandia

Comienza la cuenta atrás para el opening oficial de la competición más esperada por los mejores tiradores del mundo, un evento que promete estar lleno de emoción y alto nivel. En Vision Target estamos muy orgullosos de nuestro equipo, y a ellos deseamos mucho éxito y el mejor de los resultados.