Vision Target en IWA 2023

Una vez mas, Vision Target estuvo presente en la mayor exposición de armas y caza de Europa IWA 2023 en Nuremberg – Alemania. Un evento que se ha convertido en la feria comercial líder del sector, desde hace casi 50 años, y en donde pudimos ver y conocer todas las propuestas, innovaciones y lanzamiento de las marcas punteras del mercado para este año.

IWA 2023

Más de 1.100 expositores y más de 34.000 visitantes de todas partes del mundo se dieron cita, durante 4 días intensos, en nueve inmensas salas de exhibición con un ambiente excepcional y una organización impecable.

El IWA Outdoor Classics 2023 ha dado lugar además al encuentro con grandes amigos como Eduardo Abril de Fontcuberta, quien nos ha acompañado en gran parte del recorrido compartiendo su experiencia y valioso conocimiento en armas.

Como abreboca, podemos ya compartir con nuestros clientes la nueva alianza con Husan Arms y su línea de armas largas MKA Arms que comercializaremos próximamente; escopetas, rifles y pistolas de fabricación turca que no pasarán desapercibidos. Otro gran acuerdo que podemos adelantar, es el que hemos conseguido con los productos Primary Arms Optics, óptica de ingeniería americana y fabricación filipina y japonesa, que ha sido bien recibida por los Marines de Estados Unidos que, dentro de poco, también tendremos disponible en nuestro catálogo.

Representantes de Husan Arms con Eduardo Abril, Paco Fernández y Fran Galisteo / Representante de Primary Arms con Eduardo Abril de Fontcuberta y Paco Fernánez

Nuestras marcas exclusivas Pro-Shot, Arex Defense, Victrix Armaments, Rome, Leapers UTG, AGM Global Vision, Speras, Cofra, Sightmark y Zero Compromise acudieron como expositores, una excelente oportunidad para reforzar nuestros lazos comerciales y promocionar los nuevos productos que este año lanzarán al mercado y que dentro de poco daremos a conocer. A todos ellos agradecemos su atención y dedicación por compartir con nosotros en primicia sus avances y nuevos productos.


Visita de Vision Target a los stands de nuestras marcas: Pro-Shot Products, Victrix Armaments, UTG y Arex Defense 

Como siempre, la feria IWA Outdoor Classics no deja de sorprendernos con toda la variedad, novedades e innovaciones que hay en el mercado y comenzamos ya a calentar motores para la gran celebración del 50 aniversario de IWA el próximo año 2024.