Vision Target celebró la 1ª exposición NAVITAEX en Madrid.

El pasado 27 de mayo, en las instalaciones del Edif. Eurocopter de Madrid, se llevó a cabo la primera exposición de marcas exclusivas de Vision Target, con la presencia de Eduardo Abril De Fontcuberta, instructor de francotiradores y los representantes de Victrix Armaments Giuseppe Valtorta y Federica Adobati.

Exhibición Rifles Victrix

Durante la jornada, se dieron cita numerosos asistentes que pudieron conocer de primera mano los productos de marcas exclusivas como la visión térmica y noctuna de AGM Global Vision, el material Rhino Rescue de emergencia médico-militar, pistolas Arex Defense, equipos de protección balística de Nemesix, cámaras de tiro Longshot, uniformes Artiks, visores Primary Arms Optics y los tan deseados rifles y carabinas de Victrix Armaments.

Eduardo Pérez, durante la demostración de productos EXO2

Eduardo Pérez, de EXO2, también estuvo presente con los innovadores sistemas de extinción de incendio portátil, demostrando in situ el funcionamiento de estos activadores y sus accesorios que, desde ya, están disponible en la tienda online de Vision Target.

Los asistentes al evento han disfrutado de un gran ambiente entre aficionados al tiro y profesionales, con acceso a equipos y materiales de gran calidad y degustando un excelente vino de la bodega Finca El Refugio.

Equipo Bodega Finca El Refugio

Vision Target agradece a todos los colaboradores y asistentes al evento por hacer posible esta magnífica jornada que esperamos poder repetir nuevamente y da la enhorabuena a los afortunados ganadores de todos los premios de NAVITAEX-23.