Victrix Armaments: Máxima precisión y potencia.

Vision Target estrena nueva exclusiva con la firma italiana Victrix Armaments y sus líneas de rifles deportivos y profesionales. Tener un rifle Victrix es tener la seguridad de poseer un arma diseñada, creada y producida directamente en sus fábricas con sus propios sistemas y piezas, teniendo de esta manera control sobre todo el proceso de producción y conseguir la precisión máxima.

Las armas Victrix se prueban y verifican en cada punto del proceso, con tecnología puntera y un equipo profesional de gran trayectoria a nivel técnico y artesanal.

Rifle Victrix Pugio

La línea profesional está cuidadosamente planificada para que las armas puedan ajustarse y responder efectivamente a eventos inesperados. El diseño y sus formas ergonómicas han sido exhaustivamente estudiados para garantizar la seguridad y la confiabilidad absoluta en cada escenario. Dentro de la línea, destacan modelos como Pugio, Gladio, Scorpio, Tormento y Corvo.

Si hablamos de la línea deportiva, estos rifles de cerrojo, siguen con la evolución de las tecnologías modernas e innovadoras aplicadas a los componentes de sus sistemas de armas, para conseguir una precisión máxima. Los modelos Scepter, Venus, Target, Absolute, Performance, Challenge, Target Blackbelt, Crown y Throne conforman esta gran línea deportiva, ganadora y exitosa en grandes competiciones de tiro.

Rifle Victrix Target Blackbelt

Ambas líneas ya están disponibles para reserva en Vision Target, importador exclusivo en España, con una variedad increíble de calibres y colores.

Información, reserva y compra en:

https://www.visiontarget.net/fabricantes/victrix-armaments.html